Wednesday, November 2, 2011

CROPPED TEE

T-SHIRT?


Esta prenda la hice en Londres este verano, en una Universidad de diseño a la que estoy intentando entrar. Cada día se nos daba un tema para desarrollar y teníamos que diseñar una prenda final que reflejara nuestra investigación. Me quedé bastante satisfecha. Espero que os guste!!!


This is a t-shirt I made in London this summer, at a University of Fashion design I am applying to. Every day we were given a topic to develop and we had to design a final piece that reflected our research. I was quite satisfied with this one.  Enjoy!

Model:Laura Faus






T-shirt: Monica aurell
Skirt: H&M
headband: H&M



Monica Aurell

2 comments:

  1. Dios me encantaaaa! Definitivamente yo me lo compraría!!! Espero que tengas suerte y entres en la universidad que quieres! Me gusta mucho tu estilo, tienes una nueva seguidora en bloglovin y google!! :) Ya enseñarás más de tus creaciones!!! :)

    ReplyDelete
  2. yupiiii vivaaaaaaaa a laaas lentejuelaaaaaas molan muchoo jajjajajaj

    ReplyDelete